
Comenzó un nuevo año en
Marcel Calzados, y dentro de los proyectos de la empresa es profundizar los lazos comerciales con el exterior.
Para ello se presentaron en ferias de franquicias en la región, sumando este año a Bolivia junto a Paraguay y Brasil, en los países a visitar con el proyecto de estar presentes para el 2018.
Esa línea de negocio comenzó el año pasado con Paraguay, y ahora ‘
redoblaremos la propuesta‘ según lo manifiesta
Marcel Burgos, el gran arquitecto de este proyecto exitoso.
“
El crecer hacia el exterior nos llevó a trabajar en forma mucho más profesional, claro que desde aquí primero, y lo hicimos en forma ardua, principalmente en la creación de los manuales operativos en cada área“, agregó.
Además destacó que: “
Mejoramos en forma notoria la visual de nuestras tiendas. Mejoramos la propuesta interna basada en nuestra clienta que nos elige día a día y proyectamos diseños para quienes todavía no lo son. Leemos la moda y el mercado. Generamos un trabajo muy dinámico desde la logística, permitiendo tener el producto que nuestro cliente quiere en el lugar que lo quiere“.
“
Trabajamos, crecimos, nos desarrollamos. Nos preparamos para el paso que nos viene y orgullosos de ver cómo una marca Uruguaya se proyecta para crecer fuera de fronteras“.
“
Centenares de mujeres componen nuestro equipo humano, son quienes posicionan Marcel Calzados como una experiencia de compra distinta. Generando un valor agregado al producto en la calidad de atención“.
Y quizás la frase más potente que nos dijo, y que permanecerá en la memoria por mucho tiempo es “
Revolucionamos el mercado del calzado Uruguayo en un momento que parecía no se podía“.
Por tal razón, para Marcel Calzados, en el 2017 ¡
va por más!
NOTA Y FOTOS: NETURUGUAY